¿QUIENES SOMOS?

Somos un despacho profesional fundado en 1990 por el abogado Juan Manuel Abascal Sanjulián. Nos dedicamos al Asesoramiento Integral de Empresas, cuya denominación social es ControlJurist Asesores Asociados S.L.U, compuesto por un equipo de profesionales cualificados, multidisciplinar y polivalente.

NUESTRO EQUIPO

El fundador

JUAN MANUEL ABASCAL SANJULIÁN

Es Abogado, especialista en derecho laboral y perteneciente al Iltre. Colegio de Abogados de Cantabria, además de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Durante tres años fue Magistrado Suplente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y durante más de diez Profesor Asociado de Derecho de la Seguridad Social de la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de Cantabria. También ha sido experto español para la Unión Europea en el Programa de integración de Polonia en materia de Seguridad Social. Colabora asiduamente como ponente en conferencias y es coordinador de cursos y seminarios en distintas entidades tanto públicas como privadas.

LOS DEPARTAMENTOS

Departamento de Administración

Responsable: Ana Sánchez Serna. Diplomada universitaria en Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Graduado Social por la Universidad de Cantabria perteneciente al Iltre. Colegio de Graduados Sociales de Cantabria.

Departamento Jurídico

Responsable: Juan M. Abascal Sanjulián. Abogado perteneciente al Iltre. Colegio Oficial de Cantabria desde 1990.

Departamento Contable y Fiscal

Responsable: Raquel García Calvo. Diplomada en Ciencias Empresariales y Administración de Empresas por la Universidad de Cantabria perteneciente al Iltre. Colegio Oficial de Empresistas de Cantabria. Con más de 15 años de experiencia en la materia.

Departamento Laboral

Responsable: Cristina de Barros Puente. Graduado Social por la Universidad de Cantabria y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con Especialidad en Higiene Industrial. Con más  de 15 años de experiencia en la materia.

Departamento Protección de Datos

Responsable: Andreu Expósito Fernández. Licenciado en Derecho por la UNED.

POLÍTICA DE CALIDAD

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con buenos productos y un excelente servicio.
  2. Implantar medidas correctivas y preventivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de no conformidades, para de esta manera conseguir una mejora continua de la calidad.
  3. Mejora del cumplimiento de los requisitos del producto: legales, reglamentarios, del producto, propios de nuestro despacho.
  4. Incrementar la eficacia de gestión de la empresa.

NUESTRO COMPROMISO

En CJ Asesores tratamos, con nuestros servicios, de contribuir al desarrollo y rentabilidad de la actividad profesional y/o empresarial de nuestros clientes, cumpliendo con la normativa aplicable de la forma más beneficiosa para los intereses de estos, en la creencia que los recursos, las personas, los procesos y los resultados, deben tender hacia la eficiencia como compromiso ético y a unos servicios orientados a conquistar la Satisfacción de los Clientes en el sentido de adelantarse y superar sus expectativas. Nuestro compromiso es la mejora continua de la calidad.

EMPRESAS COLABORADORAS

Es agente exclusivo Axa y resulta de la externalización en 2003 del departamento de seguros de CJ ASESORES. Dispone de todo tipo de seguros para empresas y particulares además de ofertas para nuestros clientes.

Es una entidad formativa dedicada, en colaboración con CJ ASESORES,  a la distribución y organización de cursos presenciales, on-line y a distancia para empresarios y sus trabajadores, y especializado en la gestión y tramitación de la formación bonificada ante la Fundación Tripartita.

Es una “red de asesorías” de ámbito nacional, con sede social en Madrid, que presta sus servicios, low cost, a autónomos y empresas,  exclusivamente on-line y por internet, a la que pertenece CJ ASESORES como Delegación Norte.

Es el resultado del acuerdo de colaboración celebrado entre AGF ASESORES INMOBILARIOS S.L., dedicado desde 1994 a la administración y gestión de fincas, y CJ ASESORES. Ofrece amplios servicios de administración y gestión de fincas, incluyendo servicios inmobiliarios de compraventa y alquiler.

SOMOS MIEMBROS DE

Colegio de Abogados de Cantabria

colegio-abog

Colegio de Graduados Sociales de Cantabria

graduados

Colegio de Empresistas de Cantabria

empresista